Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, fue detenido en poder de diversos envoltorios de “cristal” por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se trata de quien se identificó como Rosendo, de 30 años de edad.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) quienes recibieron información derivado de varios reportes ciudadanos, en los que informaban que en la zona operaba una persona de sexo masculino quien aparentemente distribuida sustancias ilícitas. Por lo anterior, los oficiales enfocaron mayor atención en el lugar y fue al desplazarse sobre la calle Vista de la Alameda, cuando detectaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionados, mismo que al notar la presencia de los oficiales mostró una conducta evasiva por lo que metros adelante fue intervenido. Al momento de someterlo a una revisión de rutina el ahora detenido fue sorprendido en poder de veinte envoltorios con sustancia granulada dando un peso total de 12.54 gramos.
En consecuencia, Rosendo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.