Un sujeto fue arrestado tras intentar cometer un asalto con arma blanca.
El hecho se registró el día martes, cerca de las tres de la tarde en el municipio de Jesús María. Elementos de la Policía Estatal y municipales de la citada demarcación realizaban su recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento La Misión, cuando fueron abordados por un sujeto que les indicó que un individuo lo acababa de amenazar con un cuchillo.
El agraviado relató cómo el sujeto en cuestión le exigía el dinero de la caja mientras trabajaba en un mostrador de una tienda de abarrotes. Aunque en determinado momento, cuando un cliente ingresó al establecimiento, el presunto agresor huyó rumbo a la calle Camino a la Rinconada. Al tener las características físicas del presunto agresor, los uniformados implementaron un operativo en pos de encontrarlo. Minutos después localizaron al sujeto que coincidía con la descripción compartida, por lo que tras una breve persecución pie a tierra, lo capturaron.
Se trata de quien dijo llamarse Rodolfo de 32 años de edad, a quien le fue asegurado un cuchillo con mango de madera.
El detenido fue plenamente identificado por el afectado, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.