Con un desarmador en la mano, un individuo se dedicaba a cometer robos con violencia en calles de la colonia Vista Alegre. Sn embargo, tras su último atraco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Brayan, de 24 años de edad, cuya detención se llevó a cabo luego de que un trabajador del volante solicitara la intervención de los elementos policiacos, ya que, momentos antes, sufrió un intento de robo con violencia.
El afectado, de nombre Alberto, de 48 años de edad, comentó que había brindado un servicio a una persona del sexo masculino, pero, al llegar a la avenida San Francisco de los Vivero, en la colonia Vistas de Oriente, repentinamente dicho individuo lo amenazó con un desarmador y pretendió quitarle sus pertenencias.
No obstante, debido a que dicho sujeto iba acompañado de un menor de 10 años de edad, no logró su cometido y optó por darse a la fuga.
Con los datos aportados por el afectado, los uniformados se dieron a la tarea de buscar al delincuente y, momentos después, lograron localizarlo y detenerlo. Cabe destacar que el menor de edad que lo acompañaba fue entregado posteriormente a sus familiares.
Por su parte, Brayan únicamente quedó a disposición del juez calificador, luego de que el afectado se negara a presentar una denuncia penal en su contra ante el agente del Ministerio Público.