Lo alcanzaron

Como resultado de un operativo entre policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, se logró la captura de un presunto robacoches, cuando se daba a la fuga a bordo de una camioneta que había sido robada horas antes.
Los hechos se registraron el domingo a las 22:00 horas, cuando en el número de emergencias 911, se reportó el robo de una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2009, color gris y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual su propietario identificado como Jonathan Raymundo, había dejado estacionada frente a su domicilio en la colonia Progreso Norte.
Minutos después, policías preventivos de Pabellón de Arteaga detectaron la camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 19, por lo que fueron en su persecución y con apoyo de policías estatales lograron interceptarla en el entronque con la carretera estatal No. 21.
Aunque el sospechoso identificado como Martín, de 26 años, trató de escapar corriendo hacia el monte, finalmente fue alcanzado y arrestado. Se le trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.