En poder de cinco llaves para vehículo “trabajadas”, fue sorprendido un individuo por policías preventivos de Aguascalientes en calles del Bario de La Purísima, luego de ser detectado cuando revisaba el interior de los automóviles que estaban estacionados en la vía pública.
El sospechoso fue identificado como Mario, de 32 años. Debido a que ninguna persona quiso denunciarlo, fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Fueron oficiales del Destacamento “Centro” de la SSPM quienes lo detectaron en actitud sospechosa, en el cruce de avenida Alameda y avenida Héroe de Nacozari, en el Barrio de La Purísima, cuando intentaba abrir un coche estacionado.
Al verse descubierto trató de escapar corriendo, pero los policías preventivos lo interceptaron metros más adelante. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas cinco llaves para vehículo “trabajadas”, así como una pipa de vidrio con residuos de droga “cristal”.