Lo alcanzaron

Ya cayó en manos de las autoridades uno de los principales distribuidores de narcóticos que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien responde al nombre de José Antonio, de 23 años de edad, a quien le aseguraron una importante cantidad de envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un total de 13 gramos.
La detención de este individuo fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, gracias a los reportes realizados por los vecinos de la comunidad Barrio de Carboneras.
Tras reforzar la vigilancia en ese lugar, los uniformados detectaron a José Antonio cuando caminaba a un costado de las vías del ferrocarril y al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo.
Sin embargo, fue alcanzado y detenido sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias los envoltorios con el narcótico señalado.

¡Participa con tu opinión!