Con más de una decena de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Jaime, de 25 años de edad, el cual, a las 10:20 horas, caminaba por la calle Teodoro Olivares, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Los oficiales se percataron de que dicho sujeto se acercaba a las personas que se encontraba en el camino para ofrecerles algo. Sin embargo, al detectar la presencia de los uniformados, comenzó a correr para darse a la fuga.
Fue a la altura de la calle Gregorio Delgado donde le dieron alcance y, al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder 13 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que, en esos momentos, varias personas se acercaron a los oficiales y señalaron que Jaime los interceptaba para ofrecerles en venta el narcótico. Por tal motivo, dicho sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.