Un sujeto que ocasionó daños contra el medallón de un auto de alquiler fue detenido oportunamente por elementos de la Policía Vial, justo en el momento en el que pretendía escapar. Quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes se identificó como Francisco, de 28 años de edad.
Fueron elementos del Destacamento Insurgentes quienes atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que, sobre la calle Julián Medina, en su cruce con Carlos López, en el fraccionamiento Villas del Pilar, se estaba registrando un caso de daños a un vehículo. De esa manera, a la brevedad posible, los oficiales se trasladaron hasta la dirección referida, donde, al llegar, observaron daños en el medallón trasero de un auto Tsuru, modelo 2013, en color blanco y con número económico 2062; de igual forma, vieron un sujeto que, con palo en mano, se encontraba ocasionando los daños. El acusado, al observar la presencia de los policías, pretendió escapar, sin embargo, fue alcanzado casi de manera inmediata.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica, luego de que el afectado presentara la querella correspondiente en contra del individuo como presunto responsable de los daños ocasionados.