Andaba muy “sensible” un individuo de nombre Luis, de 25 años de edad, quien se molestó porque un vehículo que venía atrás de él le sonó el claxon para pedirle que le permitiera el paso, pero su reacción fue violenta y terminó detenido luego de causar daños al automotor del afectado.
Este incidente se registró en la calle Cereal y esquina con la calle Maíz, en el interior del Centro Comercial Agropecuario.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Luis, tras ser señalado como presunto responsable del delito de daño en las cosas doloso.
El afectado manifestó que al circular en su vehículo marca Chevrolet, en color azul, por el Centro Comercial Agropecuario, al llegar a la calle Cereal y esquina con la calle Maíz, detectó otro automotor que estaba estacionado y obstruyendo el paso.
Debido a que no podía seguir avanzando, hizo sonar el claxon para indicarle al otro conductor que se moviera y le permitiera pasar. Pero a Luis no le hizo mucha gracia y descendió de su automotor bastante molesto, para posteriormente comenzar a golpear con los pies al vehículo Chevrolet, y causarle algunos daños.
Al final, el violento individuo terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.