Un sujeto tuvo que ser aprehendido luego de ser acusado de haber amenazado con un arma de fuego a un sujeto al que presuntamente le había pedido ayuda primero.
Cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte que detallaba en el que presuntamente un individuo había detonado su arma de fuego en diversas ocasiones, elementos del Destacamento Terán Sur se movilizaron al fraccionamiento Ojocaliente I.
Al llegar al cruce de las calles Salto de los Salado y Pocitos, notaron cómo un individuo corría de una taquería, mientras que otro detrás del primero, le señalaba ante las autoridades de haberlo amenazado con una pistola.
Según el reporte, los oficiales detuvieron al sujeto que se identificó como Víctor Alejandro y como Jorge. El sospechoso, de 34 años, fue señalado por el presunto afectado de haber arribado a su negocio y amenazarlo con un arma de fuego. Le exigía ingresar a su establecimiento debido a que varias personas le perseguían con piedras.
Según la versión del afectado, el sospechoso había disparado contra las personas que presuntamente le perseguían, por lo que arrojó el arma a un domicilio contiguo al notar el arribo de las autoridades.
Tras una breve inspección en la zona, los cuerpos policiacos encontraron el arma en un domicilio contiguo, la cual fue plenamente identificada por el agraviado como la usada por el sospechoso para amedrentarlo. Además, fueron encontrados dos casquillos percutidos de calibre .38 dentro del cilindro.
Finalmente, fue detenido, junto con el arma, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.