Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber agredido física y verbalmente a su propia progenitora. Se trata de Carlos, quien fue presentado a petición de la afectada ante el Juez Calificador, quien determinará finalmente su situación legal.
Lo anterior se registró cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que en una vivienda ubicada sobre la avenida Ajedrecistas del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, una persona de sexo masculino se encontraba arremetiendo contra una mujer. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a un sujeto con actitud violenta, siendo señalado de inmediato directamente por quien dijo ser la madre de su agresor.
En consecuencia, el violento sujeto fue asegurado de inmediato siendo trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica, desistiendo la mujer de presentar alguna denuncia ante la autoridad ministerial.