Elementos de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a un individuo que a principios del mes de abril agredió con arma blanca a una mujer originaria del estado de Aguascalientes, en el interior de un hotel de la Ciudad de México.
El presunto responsable quien ya se encuentra a disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal, responde al nombre de Érick, de 38 años de edad.
Fue el pasado día 4 de abril a las 05:40 horas, cuando empleados de un hotel ubicado en la colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, escucharon gritos que provenían de una de las habitaciones. Cuando acudieron a ver lo que ocurría, encontraron a una pareja discutiendo y en ese momento la persona del sexo masculino abandonó rápidamente el lugar.
Cabe destacar que la mujer en ningún momento informó que hubiera sido agredida, por lo que los empleados también se retiraron, dejando a la fémina en la habitación. Sin embargo, minutos más tarde, la encontraron tirada en el pasillo y junto a las escaleras, ya sin signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron las investigaciones, detectaron sangre en la cama y en un mueble estaba una identificación a nombre de Érick.
La necropsia arrojó que la mujer que tenía dos años radicando en la capital del país, perdió la vida por heridas con arma blanca.

¡Participa con tu opinión!