Lo acusan de violación

Un sujeto acusado de violación en contra de una joven de 18 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, en donde se habrá de determinar su situación legal. Los hechos se registraron en el municipio de San Francisco de Los Romo.
Elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, de pronto fueron interceptados por una mujer, quien solicitaba la intervención de los uniformados, a quienes les expresó que minutos antes había sido ultrajada.
De acuerdo con la ofendida, ella caminaba por la zona cuando repentinamente fue interceptada por un individuo, quien la sujetó contra su voluntad y la trasladó hasta el interior de un domicilio cercano, una vez consumado el ataque sexual, el agresor la dejó salir del inmueble.
La mujer indicó a los oficiales el domicilio en el que tuvo lugar la agresión, donde minutos más tarde pudieron realizar la captura del acusado, quien pretendía salir del domicilio. El detenido se identificó como Rodrigo, de 21 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, toda vez que la agraviada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.