Lo acusan de secuestro

Un sospechoso de haber perpetrado un secuestro en el estado de San Luis Potosí, fue localizado y detenido en el municipio de San Francisco de los Romo en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente que tenía en su contra.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes llevaron a cabo el arresto de quien fue identificado como Javier, de 36 años, originario del estado de San Luis Potosí.
Fue alrededor de las 05:20 de la mañana que los oficiales atendieron el reporte de una persona sospechosa en la avenida Ribera de Chapala, en el fraccionamiento La Ribera, municipio de San Francisco de los Romo.
Al percatarse de la movilización policiaca, Javier trató de darse a la fuga hacia la avenida La Ribera, donde fue interceptado y detenido.
Al momento de que se checaron sus antecedentes criminales, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, girada por un Juzgado de Control de San Luis Potosí, por lo que el detenido fue trasladado a la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).
Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, por lo que más tarde arribaron agentes del Grupo Anti-Secuestros para trasladar al detenido a aquella entidad.