Durante un pleito registrado en calles de la colonia Insurgentes, un individuo perdió la vida debido a los golpes que le propinaron en diferentes partes del cuerpo.
El ahora occiso respondía al nombre de Flavio y contaba con 44 años de edad.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas, sobre la avenida Convención Huertas y esquina con la calle Eugenio Aguirre, en la colonia Insurgentes.
De acuerdo a la versión de varios testigos, varias personas localizaron a Flavio en ese sitio y una de ellas le reclamó un robo que presuntamente había cometido el ahora occiso en días pasados.
Cuando Flavio trató de darse a la fuga, uno de los agresores lo amenazó con un arma blanca e impidió que se fuera, lo que fue aprovechado por varias personas para comenzar a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
En determinado momento, uno de los individuos le propinó un fuerte golpe en la cara que ocasionó que Flavio cayera al suelo y quedara inconsciente, por lo que los agresores optaron por darse a la fuga corriendo.
Familiares de este individuo lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio, donde horas después perdió la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!