Lo acabaron a “cubetazos”

A “cubetazos” fue como policías preventivos de Asientos y los mismos vecinos sofocaron un conato de incendio en una vivienda ubicada en el poblado de Bimbaletes.
Gracias a la oportuna intervención de los oficiales y personal de Protección Civil Municipal, el siniestro fue controlado rápidamente, sin que se registraran daños mayores.
Los hechos se registraron el domingo a las 23:40 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, en el poblado de Bimbaletes, municipio Real de Asientos.
Los primeros en arribar fueron policías preventivos de Asientos, quienes se percataron de que los mismos vecinos y los propietarios de la finca intentaban sofocar el fuego con sus propios medios.
Por tal motivo decidieron ayudar para evitar que las llamas se expandieran por el resto de la vivienda, por lo que con cubetas con agua lograron sofocar por completo el fuego.
Se logró establecer que el incendio se originó en la cochera, que estaba acondicionada con un tejaban de tarimas de madera y láminas, para delimitarla como una habitación.
Aparentemente, una veladora encendida fue lo que ocasionó el siniestro que dejó daños materiales menores.