Lo abandonó

Un irresponsable padre de familia puso en riesgo la vida de su hijo, al sacarlo sin autorización del domicilio de la abuela y posteriormente lo dejó abandonado en una calle del fraccionamiento Morelos.
Fue el pasado martes por la noche, cuando los elementos con conocimientos como paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, detectaron que en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos, se encontraba un menor de 6 años de edad aparentemente perdido.
Por tal motivo, procedieron a asegurarlo para evitar que sufriera algún daño y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde más tarde se logró localizar a sus familiares que tienen su domicilio en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Se estableció que el menor había sido dejado al cuidado de su abuela, pero en determinado momento su papá lo sustrajo sin el consentimiento de ella o de la madre, desconociendo las razones por las cuales lo dejó abandonado en la vía pública y poniendo en peligro su integridad física.