Un automovilista se pasó la luz roja del semáforo y provocó aparatoso accidente en calles del sur de la ciudad, que dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales. El conductor que provocó el percance se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 04:10 horas, en Mahatma Gandhi y cruce con la calle Abraham González, en el fraccionamiento Prados de Villasunción, hasta donde llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Quien resultó lesionado fue el señor Luis Alberto, de 38 años, el cual conducía un automóvil Honda Accord, modelo 1998, color gris y placas de circulación MMV-34-05 del Estado de México. Fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos fue impactado por una camioneta GMC Yukón, modelo 3007, color gris y sin placas de circulación, que se encontraba abandonada, luego de que su conductor decidió escapar cobardemente.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Mahatma Gandhi en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Abraham González el conductor se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra la parte lateral delantera izquierda del coche Honda Accord, que circulaba por la calle Abraham González en sentido de poniente a oriente.
Tras el fuerte impacto, la camioneta GMC Yukón terminó por impactarse contra la base del semáforo.