Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, recuperaron un tractocamión que fue robado con violencia en el vecino estado de Jalisco.
Ayer por la mañana, los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida José María Chávez y al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 fueron interceptados por una persona que dijo llamarse Alejandro, de 34 años de edad, mismo que les pidió ayuda.
Les comentó ser conductor de un tractocamión en color blanco y que durante el transcurso de la madrugada sufrió un asalto en el vecino estado de Jalisco.
Agregó que había salido de la ciudad de Guadalajara, transportando 30 toneladas de azúcar, pero al circular por la carretera federal número 45 Sur fue interceptado por varios sujetos armados, quienes con lujo de violencia le robaron la pesada unidad.
Hizo mención que a él lo estuvieron “paseando” durante varias horas y finalmente lo dejaron abandonado en la avenida José María Chávez y cruce con la avenida Convención de 1914, en el municipio de Aguascalientes.
Gracias a que el tractocamión contaba con el sistema de posicionamiento global, más tarde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes localizaron el tractocamión abandonado sobre la misma carretera federal número 45, en los límites con el estado de Jalisco, aunque no logró ubicar el remolque con la carga que transportaba.