Un empleado resultó lesionado de gravedad, luego de que se volcó la camioneta que conducía a exceso de velocidad.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 03:00 de la madrugada, en el Blvd. José Ma. Chávez, a la altura del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”.
Hasta ese sitio acudieron policías viales, además de la Unidad de Rescate Urbano y una ambulancia de Cruz Roja.
Sobre el camellón central se localizó volcada sobre su toldo, una camioneta Ford F-350, modelo 2004, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
En el interior de la unidad automotriz estaba prensado el conductor de nombre Eduardo Agustín, de 32 años, por lo que una vez que fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja, se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona es empleado de una empresa dedicada a la organización de banquetes y eventos sociales. Minutos antes, había acudido a un salón de fiestas a recoger las sillas y las mesas.
Sin embargo, cuando circulaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte, al llegar a la altura del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos” perdió el control, ya que estaba lloviendo y el suelo se encontraba mojado, lo que provocó que se subiera al camellón central y tras chocar contra un poste del alumbrado público y varios árboles, la camioneta Ford terminó volcándose aparatosamente.