El Gobierno del Estado anunció que la delegación de Aguascalientes de tiro con arco obtuvo nueve medallas en el primer día de competencias en la disciplina de tiro con arco durante los Juegos Nacionales CONADE en una brillante actuación de los arqueros aguascalentenses que recibieron una fuerte felicitación.
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) informó que, de las nueve preseas, cuatro fueron de oro, cuatro de plata y una de bronce. Los atletas ganadores fueron Nicolás Martínez Flores, quien obtuvo medalla de oro en la Primera Distancia, plata en la Segunda Distancia y oro en el Acumulado; mientras que José Ángel Cuéllar Iturbide se llevó el bronce en la Primera Distancia, plata en la Segunda Distancia y plata en el acumulado; en tanto que Rodrigo González de Alba, se llevó la presea de plata en la Primera Distancia, oro en la Segunda Distancia y oro en el Acumulado.
Todo el equipo de medallistas posó presumiendo sus metales junto con los entrenadores de la delegación que han sido parte fundamental en la guía de los atletas. El IDEA felicitó a todos los atletas por sus logros excepcionales y por representar con orgullo a Aguascalientes en esta justa nacional mientras los juegos siguen su curso y el tiro con arco buscará seguir sumando preseas durante los próximos días.