Un total de 159 personas detenidas, fue el saldo que dejó el Operativo de Noche Buena, recientemente concluido. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, precisó que en las labores de vigilancia en zonas de gran afluencia, participaron más de 600 elementos preventivos.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) Antonio Martínez Romo, precisó que como resultado de la vigilancia que se intensificó en centros comerciales, tianguis, espacios de esparcimiento, colonias y fraccionamientos de la Ciudad, se llevaron a cabo un total de 143 detenciones por faltas administrativas así como 10 detenciones por delitos del fuero común, cuyos casos fueron atendidos de forma oportuna a través de la coordinación entre Destacamentos y Grupos Especiales. Por su parte en el Operativo Alcoholímetro desarrollado especialmente durante la  Noche Buena, se detectaron a 6 personas conduciendo en estado de ebriedad y 15 más con aliento alcohólico.

Además durante la Noche Buena se recibieron un total de 572 reportes en el C4 Municipal, entre los cuales se encontraban el disturbio en la vía pública utilizando pirotecnia principalmente en la zona oriente y sur de la ciudad, así como el incendio de casa habitación en Lomas del Ajedrez; además de otro reporte de un árbol en el fraccionamiento Circunvalación Norte, así como el caso de una menor de 12 años a la que le explotó un cohete de pirotecnia en la mano.