La Máquina Rielera ganó de forma holgada el segundo juego de la serie ante los Conspiradores de Querétaro.
Rieleros arrancó fuerte desde la primera entrada, produciendo cinco carreras y tomando buena distancia de la novena local, que se fue en blanco. Para el segundo episodio, ambas novenas se fueron en blanco, pero para el tercer inning, la novena de Aguascalientes amplió su ventaja con tres carreras más, mientras que el equipo queretano rompió el cero con una solitaria carrera.
El cuarto episodio significó otra buena cosecha para los de Aguascalientes, que ampliaron aún más su ventaja anotando cuatro carreras más, dejando la pizarra en 12 a 1 antes de la mitad del encuentro.
El quinto episodio fue el único en el que la novena local tuvo una producción ofensiva mayor que la de la Máquina, aunque sólo fue por una carrera. Para las sexta y séptima entradas, Rieleros amplió su ventaja con dos y una carrera respectivamente, y en la octava entrada dieron fin a las hostilidades anotando cuatro más, sumando veinte en total, mientras que los Conspiradores anotaron otras tres en su inning más productivo de la tarde, aunque sin cambiar el resultado debido a la holgada ventaja de los de Aguascalientes.
Con esta victoria, Rieleros tiene una marca de 21 ganados y 23 perdidos, y espera llevarse la serie hoy ante la novena queretana.