La Navidad es una de las fechas más importantes que tiene el año en donde prácticamente toda la vida diaria tiene una pausa para concentrarse en festejar junto con la familia o seres queridos. El deporte no es una excepción y durante los siguientes días se tendrá una pausa de actividades por las festividades de fin de año que ponen un alto a la actividad en casi todas las disciplinas.
Sin embargo, también las fechas se dan para que tanto equipos como deportistas manden un mensaje hacia sus aficionados, cosa que se pudo comprobar este viernes y sábado cuando se mandaron mensajes a través de redes sociales. Todos los equipos profesionales de Aguascalientes publicaron felicitaciones y buenos deseos para todos sus seguidores, Necaxa a través tanto de Rayos como Centellas, los Rieleros, Panteras y Lobas se unieron también a los buenos mensajes agradeciendo siempre a todos los seguidores que los acompañan a lo largo del año.
Así mismo, instituciones como Ademeba Aguascalientes, la Flag Football League y varias ligas deportivas locales además del Instituto del Deporte de Aguascalientes se sumaron a los mensajes positivos de navidad. Incluso figuras del deporte local como los matadores Joselito Adema y Arturo Macías se dieron el tiempo de mandar saludos navideños en lo que se volvió simplemente un par de días llenos de buena vibra que a través del deporte se pudo esparcir a todos los atletas o seguidores que viven el deporte día a día de una u otra manera.

¡Participa con tu opinión!