CDMX.- Orgullosos de la dinastía Aguilar, los hermanos Ángela y Leonardo aseguraron que el espectáculo virtual Mexicano Hasta los Huesos mostrará su poderío artístico al máximo.
Horas antes de que se anunciara el deceso de su abuela, Flor Silvestre, los hijos de Pepe Aguilar ofrecieron una conferencia online para hablar del recital que se transmitirá a través de Cinépolis Klic mañana a las 19:30 horas, tiempo de México, y que estará disponible en América Latina y Estados Unidos.
«Estamos viviendo una nueva etapa, y creo que es momento de que nos divirtamos y disfrutemos de la música y nuestras tradiciones. No queremos revelar todas las sorpresas, pero habrá mariachi, banda, músicos en vivo, jinetes, bailarines, siempre con el concepto de Día de Muertos», comentó Leonardo, quien suena con el sencillo «Navajas al Viento».
«Mi papá tiene la libertad de hacer lo que le dé la gana y nos ha enseñado muchísimo. Leonardo y yo creo que nos volvimos como esas esponjas, que absorbemos todo lo que nos puede enseñar mi papá», apuntó Ángela, quien colaboró con Christian Nodal en el tema «Dime Cómo Quieres».
Inspirados en la charrería y el folclor nacional, el show contendrá interpretaciones por separado y algunas en conjunto de los hermanos Aguilar. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)