CDMX.- Un programa sin censura, sin tapujos, entretenido, informativo y promoviendo la verdad de las cosas es lo que ofrecerá Alfredo Adame en su nuevo proyecto audiovisual La Ley de Adame, mismo que iniciará en noviembre en el canal oficial de YouTube.
“Hace un año, algunos productores de YouTube, que es lo que está de moda, me buscaron para hacer un programa. Soy polémico y controversial y a la gente le gusta, es más, ahorita ¡hasta me pagan las mentadas de madre!”, afirmó Adame en conferencia de prensa.
“Lo que les pedí (a los productores) es un programa disruptivo y chacotero, que entretenga, que tenga contenidos, que sea de interés para todas las generaciones”, agregó.
El espacio contará con invitados especiales y tendrá también en la conducción a Ximena Córdoba, Fernanda Tapia y al comediante Lalo Manzano Jr.
“Será un programa que no dirá falsedades, ni lamerle las botas a nadie. Quiero que sea entretenido, de crítica, con polémica, controversia, pero que no sea ofensivo, amarillista y que no afecte a la gente.
El conductor de televisión señaló que en su show habrá espacio para recibir a las personas con quienes ha tenido conflictos como Laura Bozzo, Andrea Legarreta, Laura Zapata, Carlos Trejo, entre otros.
Adame comentó que no teme a demandas legales por lo dicho con anterioridad hacia sus compañeros del gremio ya que, considera, tiene un equipo legal fuerte que lo respalda.
La Ley de Adame se transmitirá todos los lunes, a las 21:00 horas, sin un tiempo límite de duración. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“La gente quiere ver cosas reales, vamos a hablar de cosas duras, difíciles, de cómo es en verdad la vida de los famosos, políticos, deportistas y todos”.
Alfredo Adame, conductor