Llevará a cabo el ICA el “Santa Cecilia Fest”

Del 25 al 27 de noviembre del año en curso, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), estará llevando a cabo una gran celebración histórica titulada: “Santa Cecilia Fest”.
Durante el evento, el público asistente podrá disfrutar de más de cien presentaciones musicales en trece foros distintos de la ciudad, donde los artistas locales demostrarán su extraordinario talento.
Dicho festival es en honor a la comunidad musical que el pasado martes 22 de noviembre estuvo de manteles largos al celebrarse el “Día del Músico”.
A través de redes sociales, podrás conocer la programación de eventos que iniciarán el próximo viernes 25 de noviembre y terminarán el domingo 27 del mismo mes.
Para el cierre del festival las actividades serán las siguientes: Pensando en los amantes del ROCK, en el Patio de las Jacarandas se presenta “What tha funk”, a las 18 horas; mientras que “Los Bastardos” se presentarán a las 19 horas.
Para quienes gustan del FOLCLOR, en la Casa de la Cultura se presentarán “Las Brujarochas”, a las 17 horas; “Mi Tierra Mextiza”, a las 18 horas; “Son de la Huerta”, a las 19 horas y “Sonarte”, a las 20 horas.
La Biblioteca Jaime Torres Bodet enmarcará un evento de ÓPERA con “Carpa Ópera Teatro”, a las 18 horas y “Marcato”, a las 19 horas.
En Casa Terán, habrá MÚSICA ACADÉMICA con “Nimbus Ensamble” a las 12 horas; “Camerata Yolopatzi”, 13 horas; “Cuarteto Ponce”, 18 horas y “Ensamble de Guitarras”, 19 horas.
En el Sótano Stallworth, los amantes del JAZZ podrán disfrutar de “Lozoya Jazz Trío” a las 21 horas y “Ledesma Jazz Quartet”, a las 22 horas.
En el Jardín del Encino habrá espectáculos de FLAMENCO con “Embrujo Flamenco”, 18 horas y “Arrumbaos”, 19 horas.
Para quienes aman el POP, la Ex Escuela de Cristo será escenario para la presentación de “Palé”, a las 18 horas y “Somos Tintura”, a las 19 horas.
En el Andador J. Pani habrá TRIBUTOS a Credence a cargo de “Ray Mor Band”, 18 horas; tributo a Pink Floyd, a cargo de “3V3”, 19 horas y tributo a Fabulosos Cadillacs, a cargo de “La Luz del Ritmo”, a las 20 horas.
Para los SALSEROS de corazón, el Teatro Víctor Sandoval enmarcará la presentación de “Cuba Librer”, a partir de las 21 horas.
Los METALEROS no se podían quedar atrás, por lo que la Zona de Antros (perímetro ferial) será escenario para los conciertos de “Necroufology”, 18 horas; “Abject Mentor”, 19 horas y “Foget”, 20 horas.
El Centro de Artes Visuales presenta el evento “CANTAUTORES y CANTAUTORAS” con la participación de “Hombre Árbol”, 18 horas y “Jimena Inch”, 19 horas.
Para los RAPEROS, el Foro del Lago, enmarcará la presentación de Av. Records, Poets Kings, Crisis de la Cruz, Tenete, L’Zurc, Danny Twenty, BGS, Presy Lk, Emisor, Eko Street Demon, Vozcero, Rub González y Xiamak, Cronista Digable, Dialekto Man, Negro Criminal, Mike Díaz, Ilumina Tk Tony Lugo (Host) y Mobster 808 (DJ), a partir de las 17 horas.
Finalmente, en ELECTRÓNICA, la cita es en Venustiano Carranza donde se presentarán: “Emiliano Sandoval”, a las 18 horas; “Old Boy”, 19 horas y “Guduloops”, a las 20 horas.