Llevan decena ante el juez

El pasado sábado por la noche y durante el transcurso de la madrugada del domingo, se llevó a cabo otro operativo disuasivo en el municipio de Jesús María, a fin de combatir actividades delictivas en zonas consideradas como “puntos rojos”.
Esta vez, un convoy de patrullas de la Policía Estatal y Policía Preventiva de Jesús María, se trasladó a los poblados de Venadero, Pedernal Primero, La Tomatina, Gracias a Dios y Milpillas.
Estuvieron realizando recorridos de vigilancia en calles, carreteras y caminos de terracería, en donde se hicieron revisiones tanto de personas como de vehículos sospechosos.
En este operativo que inició a las 20:00 horas del sábado, participaron agentes del Grupo K9 y de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Preventiva de Jesús María, en las unidades AG-324 y AG-497; además de varias unidades de la Policía Estatal.
En total, fueron detenidas 10 personas por cometer faltas administrativas, quienes quedaron a disposición del juez Calificador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María.