Continuando con el arduo trabajo que realiza el Instituto del Deporte de Aguascalientes este viernes se vivió una junta especial con la intención de que todos los sectores del estado y las asociaciones intercambiarán puntos de vista para mejorar todos los detalles que tienen que ver con el deporte.
Es por ello que se tuvo la Tercera Sesión Ordinaria del 2022 del órgano de Gobierno denominada Junta de Gobierno del IDEA, esto fue encabezado por el doctor Manuel Aceves Rubio que recibió en el auditorio Jesús Reyes Heroles a diferentes líderes del estado que fueron desde asociaciones hasta institutos de otros municipios para intercambiar puntos de vista.
La sesión fue todo un éxito y como siempre estuvo llena de cordialidad con una intensa carga de trabajo por parte de todos los participantes que se mostraron con esa apertura de trabajar todos juntos por un mejor Aguascalientes. Al finalizar la sesión se tomó la foto conmemorativa que será una de las más especiales al ser una de las últimas que tenga al doctor Manuel Aceves liderando esta junta.