En la colonia La Barranquilla fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes tres individuos que iban bien surtidos con cápsulas psicotrópicas, comprimidos y bolsas con marihuana y metanfetamina.
Los presuntos distribuidores de droga que ya están siendo investigados en la Fiscalía Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, fueron identificados como Omar, de 31 años; Luis Eduardo, de 21 años y un adolescente de 16 años.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia La Barranquilla. Al circular por la calle Terebinto y antes de llegar al cruce con avenida Convención Huertas, detectaron a tres personas del sexo masculino quienes adoptaron una actitud evasiva, al momento de darse cuenta que se acercaban las moto patrullas.
Los sospechosos pretendieron ingresar a una vivienda, pero fueron interceptados por los policías preventivos. Al someterlos a una revisión corporal, entre sus pertenencias les encontraron unas bolsas que contenían 8.8 gramos de metanfetamina; una bolsa con 12 gramos de marihuana; aproximadamente 100 cápsulas psicotrópicas de diferentes colores y 38 comprimidos circulares en color amarillo y transparentes.
Debido a lo anterior, los tres sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.