Un par de presuntos ladrones se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tras haber sido detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Aunado a lo anterior, en el interior de la unidad de motor, los uniformados encontraron diversos objetos y dinero en efectivo, que se presume también fueron robados de un domicilio.
Los detenidos dijeron llamarse José, de 26 años de edad y Miguel, de 28 años de edad.
Los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes les dieron alcance sobre la calle Uxmal y esquina con la Tercera Plaza Uxmal, cuando viajaban a bordo de un vehículo Nissan que había sido reportado como robado varias horas antes.
Los dos delincuentes al percatarse de la presencia policiaca, dejaron abandonado el automotor y trataron de darse a la fuga corriendo, pero no lograron su objetivo y metros más adelante fueron interceptados.
Cuando los uniformados revisaron el interior del vehículo, encontraron una consola de videojuegos, una pantalla de televisión, una cangurera con la cantidad de 4 mil 370 pesos en efectivo, así como otros objetos más que presuntamente también robaron de un domicilio.