En posesión de droga, un arma de fuego y varios cartuchos útiles, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tres individuos que ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Arturo, de 55 años de edad; Juan Miguel, de 27 años de edad y Salvador, de 36 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 00:55 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detectaron cuando viajaban a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco y circulaban a muy baja velocidad y en actitud sospechosa por la avenida Ignacio Zaragoza.
Cuando le indicaron al conductor que detuviera la marcha, detectaron que éste se encontraba sumamente nervioso, por lo que en un principio presumieron que estaba siendo objeto de un delito y debido a ello les ordenaron a sus dos pasajeros que descendieran para una revisión corporal.
Sin embargo, se estableció que el conductor era conocido de los dos pasajeros y a todos ellos se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22, además de tres envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y dos cartuchos útiles calibre 380, por lo que las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.