En la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, elementos del Mando Unico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos individuos que transportaban casi medio kilo de marihuana, así como varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados de un delito contra la salud pública, son Miguel Ángel, de 26 años de edad y de Horacio, de 27 años de edad.
La detención de estas personas se realizó cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando detectaron una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, cuyo conductor trató de darse a la fuga sin motivo aparente, por lo que los uniformados fueron en su persecución y más adelante lograron darle alcance.
Acto seguido los elementos policiacos sometieron a una revisión preventiva tanto al conductor como a su acompañante, quienes dijeron llamarse Miguel Ángel y Horacio, sin que en una primera instancia se les encontrara algo ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de revisar el interior de la camioneta, encontraron una bolsa conteniendo 415 gramos de marihuana, así como varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!