Como resultado de las labores de inteligencia y trabajos de campo que llevaron a cabo policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, se logró la captura de dos personas del sexo masculino dedicadas a la venta y distribución de droga, a quienes les fueron asegurados cerca de cuatro kilogramos de marihuana y varios envoltorios de metanfetamina.
Quienes ya se encuentran bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado son quienes fueron identificados como Óscar Ricardo, de 26 años, y Néstor, de 34 años.
Los policías estatales del Gopes lograron detectar la presencia de unas personas que se dedicaban al narcomenudeo en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que se iniciaron los trabajos de inteligencia para tratar de identificarlos y detenerlos.
Una vez que se logró establecer su zona de operación, se reforzó la vigilancia en la colonia Popular y el fraccionamiento Cosmos, ambos ubicados en el municipio ya mencionado.
Fue así que el pasado lunes, a las 19:36 horas, se logró localizar y detener en la calle Primera, de la colonia Popular, a quienes fueron identificados como Óscar Ricardo y Néstor. Aunque dichos sujetos trataron de escapar al percatarse de la presencia policiaca, metros más adelante fueron interceptados.
Al momento de ser sometidos a una revisión, les encontraron en su poder una bolsa de plástico color negro donde llevaban 3 kilos con 883 gramos de marihuana, además de tres envoltorios con metanfetamina, todo lo cual les fue asegurado.