Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de tres personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta tras ser sorprendidas en posesión de varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
Los que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 43 años de edad, Rodolfo, de 50 años de edad, y Manuel, de 42 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado circulaban por la Carretera Federal número 45 Sur, cuando, en determinado momento, detectaron una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada, además de que sus tres tripulantes iban ingiriendo bebidas embriagantes.
Por tal motivo, los oficiales decidieron darle alcance y le marcaron el alto al conductor, quien, en una primera instancia, hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido.
Los elementos policiacos sometieron a una revisión corporal a Rodolfo, Juan Carlos y Manuel, a quienes, en un primer momento, no les encontraron nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de revisar el interior de la camioneta, fueron localizados varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” que dieron un peso de 27 gramos.