En dos acciones diferentes, en las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detuvieron a igual número de individuos, quienes se dedicaban a la venta y distribución de drogas.
Quienes por estos hechos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Lino, de 55 años de edad y a quien le aseguraron 30 gramos de marihuana; así como Jorge Humberto, de 36 años de edad, quien llevaba en su poder una decena de envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
La primera detención tuvo lugar sobre el bulevar a Zacatecas, donde los uniformados detectaron a Lino cuando revisaba el interior de los vehículos que estaban estacionados en la vía pública, aparentemente con la intención de cometer un robo. Al momento que le realizaron una revisión preventiva, encontraron en su poder una bolsa con 30 gramos de marihuana.
Por otra parte, sobre la calle Ángel Zárraga y esquina con la calle Juan Soriano, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, los elementos municipales hicieron la detención de Jorge Humberto, luego de ser señalado por los vecinos de dedicarse a la venta de estupefacientes. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!