Un par de delincuentes fueron capturados por policías preventivos en la colonia Del Trabajo, tras ser sorprendidos cuando llevaban en su poder la mercancía que habían robado el pasado lunes 29 de junio de un negocio de venta de teléfonos celulares.
Los dos malvivientes que ya son investigados por agentes del Grupo Anti-Robos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, fueron identificados como Bryan Michel, de 23 años y Bryan Alberto, de 22 años.
Su captura fue realizada por policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en la colonia Del Trabajo, al circular por la calle Beethoven y esquina con la avenida Siglo XIX, detectaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban resguardando varias cajas y unas mochilas en color negro.
Debido a la actitud sospechosa de dichos sujetos, los agentes de la SSPM detuvieron la marcha de las patrullas y procedieron a someterlos a una revisión corporal, encontrándoles a cada uno de ellos un envoltorio que contenía metanfetamina.
Posteriormente, al revisar el contenido de las cajas y de las mochilas, descubrieron que llevaban aproximadamente 120 teléfonos celulares desarmados, refacciones para teléfono, así como cinco computadoras laptop y varias fundas para teléfonos.
Posteriormente, se logró establecer que todo lo anterior fue sustraído de un local comercial de reparación y venta de teléfonos celulares, con razón social “Kompu Cel”, que se ubica en avenida Siglo XIX, en la colonia Del Trabajo, durante un robo tipo “cortinazo”.