Luego de una persecución policiaca en calles del poblado de Los Pocitos, policías estatales lograron la captura de tres presuntos distribuidores de droga a quienes les decomisaron varios envoltorios de metanfetamina y marihuana, así como dos pistolas tipo revólver hechizas.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son dos individuos identificados como Alexis Orlando, de 21 años y Carlos Omar, de 31 años, ambos originarios del municipio de Jesús María; así como Jorge Luis, de 26 años, quien es originario del estado de Guerrero.
Estos individuos que presumieron ser parte de un grupo de la delincuencia organizada, fueron detenidos antier a las 16:50 horas, cuando policías estatales realizaban un operativo disuasivo en el poblado de Pocitos.
Al desplazarse por la calle Paseos de la Arboleda, detectaron un coche Nissan March, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino y al observar las patrullas, el conductor realizó una maniobra evasiva a toda velocidad.
Por tal motivo los policías estatales iniciaron una persecución que concluyó en avenida Guadalupe González, donde finalmente varias patrullas interceptaron el coche. Los tres sospechosos fueron sometidos a una revisión corporal, sin que se les encontrara nada ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al registrar el interior del automóvil localizaron cinco envoltorios con “cristal” y un envoltorio con 10 gramos de marihuana, además de dos pistolas hechizas tipo revólver desabastecidas.