En la comunidad de Emiliano Zapata fueron detenidos y puestos fuera de circulación tres presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron un total de 350 envoltorios de “cristal” que pretendían vender entre los viciosos de esa zona.
Gracias a los reportes realizados por vecinos de esa comunidad, policías municipales de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia, lo que permitió la detención de quienes dijeron llamarse Julio César, de 29 años de edad; Esteban Uriel, de 24 años de edad y Horacio, de 25 años de edad.
Fue a las 22:00 horas de antier, cuando los uniformados al estar realizando labores de vigilancia en la comunidad de Emiliano Zapata, detectaron a los tres individuos sobre la calle Guadalupe Victoria.
Cuando los presuntos narcodistribuidores de droga se percataron de la presencia policiaca, de inmediato comenzaron a correr con la intención de darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos en la calle Emiliano Zapata.
Al someterlos a una revisión corporal, se les encontró entre sus pertenencias un total de 350 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, por lo que todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.