Un par de individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado, debido a que transportaban 27 ovejas de las cuales carecían de la documentación correspondiente que acreditara la propiedad.
Debido a ello, quienes dijeron llamarse Armando, de 40 años de edad y Julio, de 33 años de edad, ambos originarios del vecino estado de Jalisco, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detectaron cuando circulaban en una camioneta pick up, en color blanco y llevaban en un remolque varias ovejas.
Lo que llamó la atención de los uniformados, es que los animales los transportaban hasta en la parte posterior del asiento de la cabina de la camioneta. En total fueron 27 ovejas las que transportaban, pero de ninguna de ellas tenían la documentación correspondiente que acreditara la propiedad.
Debido a ello, los animales fueron asegurados, mientras que Armando y Julio fueron detenidos a fin de establecer si realmente ellos eran los propietarios de las ovejas.