Llevaba una decena de dosis

Con una decena de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien dijo llamarse Abraham, de 27 años de edad, a quien los uniformados detectaron cuando se encontraba aparentemente esperando a alguien, en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad Macario J. Gómez, a las 03:00 horas.
Al cuestionarlo sobre el motivo por el cual se encontraba a esa hora de la noche en la calle, Abraham comenzó a mostrarse sumamente nervioso y repentinamente trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante lo alcanzaron los uniformados. Cuando lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas 10 envoltorios conteniendo narcótico, mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.