
Con una bolsa conteniendo 100 gramos de marihuana y un envoltorio con metanfetamina, una mujer fue detenida por policías estatales en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La sospechosa de dedicarse a actividades de narcomenudeo, fue identificada como Jennifer Jacqueline, de 21 años, quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue gracias a reportes de los mismos habitantes del fraccionamiento VNSA, que los policías estatales reforzaron la vigilancia en la zona, a fin de ubicar a una mujer que aparentemente se dedicaba a realizar compra-venta de narcóticos entre los viciosos.
Fue el pasado martes a las 21:13 horas, cuando los oficiales detectaron a la sospechosa Jennifer Jacqueline sobre la calle Ángel Venegas Ahumada, por lo que procedieron a interceptar.
Sin embargo, la joven trató de escapar corriendo y, luego de una breve persecución, lograron detenerla a la altura de la avenida Constitucionalistas.
Al momento que una mujer policía la sometió a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 100 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 5 gramos de “cristal”, mismos que le fueron asegurados.