Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fue sorprendido y detenido por policías preventivos durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo en esa zona de la ciudad.
Al momento de su arresto le aseguraron 55 envoltorios con marihuana, 9 envoltorios con metanfetamina, una computadora laptop, una tablet y un teléfono celular.
El sospechoso que ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, fue identificado como José Gabriel, de 47 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” quienes lo interceptaron sobre la calle Hacienda El Toril y cruce con la calle Hacienda Jaltomate. Al momento de ser sometido a una revisión de rutina, en el interior de una mochila que llevaba consigo le encontraron los envoltorios de marihuana que dieron un peso de 205 gramos; las dosis de metanfetamina, con un peso de 201 gramos aproximadamente; así como la laptop, la tablet y el teléfono celular.