Con una bolsa de marihuana y varios envoltorios de metanfetamina, fue sorprendido por policías preventivos de Cosío un presunto distribuidor de drogas que operaba en el poblado de El Salero.
Se trata de un individuo identificado como Felipe, de 51 años, quien ya fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el pasado domingo a las 21:00 horas, cuando los policías preventivos de Cosío se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de El Salero y al desplazarse por la calle 5 de Mayo, detectaron la presencia de un individuo que mostraba una actitud sospechosa.
Incluso cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca, sin motivo aparente comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los oficiales municipales fueron en su persecución y lograron interceptarlo en un terreno baldío donde intentaba esconderse.
Tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios conteniendo “cristal” y una bolsa con marihuana- Cabe destacar, que habitantes de la zona señalaron a Felipe de dedicarse a la venta y distribución de drogas, labores que realiza principalmente durante las noches.