Imprudente conductor de una camioneta perdió el control del volante por circular sin precaución y fue a estrellarse contra un árbol y un poste del alumbrado público. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales alcanzan los 32 mil pesos.
El percance se registró a las 20:15 horas de antier, sobre la avenida Alameda, a la altura del Centro Cultural “Los Arquitos”, en el Barrio de la Estación.
Fue provocado por quien dijo llamarse Juan Pedro, de 19 años de edad, quien conducía una camioneta Ford con caja cerrada, en color negro. Circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Alameda en dirección de oriente a poniente, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari perdió el control del volante, lo que originó que se proyectara hacia su lado derecho. Tras subirse a la banqueta, fue a estrellarse simultáneamente contra un árbol y contra un poste del alumbrado público.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes se percataron que el conductor Juan Pedro se encontraba ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.