De nada sirvieron los nuevos reductores de velocidad que fueron colocados a la entrada del paso a desnivel que se ubica en avenida Alameda y cruce con avenida Gómez Morín, pues una mujer se los pasó a exceso de velocidad y tras perder el control terminó por volcarse aparatosamente.
El aparatoso accidente automovilístico que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el pasado lunes a las 22:30 horas.
Fue provocado por una mujer identificada como Rosalinda, de 40 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota, modelo 2017, color gris y placas de circulación NDS-6871 de la Ciudad de México.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Alameda en dirección de oriente a poniente, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con avenida Gómez Morín, pasó los reductores recientemente colocados sin haber disminuido la velocidad, lo que provocó que perdiera el control.
Tras subirse parcialmente al camellón central, fue a impactarse contra un pilar de concreto, para finalmente volcarse de manera aparatosa. Varias personas que fueron testigos del accidente, de inmediato ayudaron a rescatar a la conductora y a su acompañante, quienes milagrosamente resultaron ilesos.
Al lugar del accidente arribaron minutos después elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 50 mil pesos.