Una mujer que conducía a exceso de velocidad por Primer Anillo, se vio envuelta en una aparatosa volcadura en la cual por fortuna resultó ilesa, quedando todo únicamente en daños materiales de consideración.
El percance se registró alrededor de las 07:20 horas de ayer, cuando se activaron los números de emergencia al recibir el reporte de que en la avenida Convención a la altura del fraccionamiento Santa Anita, se había registrado un fuerte percance vial. De esa manera elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar, observaron un auto sedan GM, modelo 2015 en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Erika, de 45 años de edad. Según el reporte de las autoridades, el auto circulaba de poniente a oriente, cuando en determinado momento y de acuerdo a que se desplazaba a exceso de velocidad, la mujer perdió el control del volante a su derecha, ocasionando que se impactara de esa manera con su parte frontal derecha contra un poste de madera propiedad de TELMEX, el cual incluso derribó. Debido a la fuerza del choque, el auto se volcó sobre su costado derecho sin que resultaran personas lesionadas.
Los daños materiales, fueron cuantificados en 40 mil pesos. Policías viales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, enviando a la Pensión Municipal el auto involucrado.