Por Rubén Torres Cruz

Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de que por conducir a exceso de velocidad perdiera el control del volante, impactándose violentamente contra un objeto fijo. Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal, asistieron a la lesionada, quien se identificó como Alejandra, de 33 años de edad.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera 103, lugar hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia, quienes fueron notificados por medio de una llamada de auxilio en la que informaban de una persona lesionada por percance vial. De esa manera, al llegar observaron que se encontraba un Dodge Attitude, con placas de circulación AFJ8004, el cual se había impactado contra un poste. Al interior de la unidad se encontraba la conductora, quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos, incluso personal de la unidad de rescate de la empresa Nissan colaboró en la extracción de la persona utilizando equipo especial.
Después de varios minutos, Alejandra fue puesta a salvo, sin embargo, al ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que era necesario su traslado a recibir atención médica especializada a un nosocomio particular.