José de Jesús López de Lara

Un automovilista provocó fuerte accidente en avenida Universidad, ya que tras desplazarse a exceso de velocidad perdió el control y fue a impactarse contra un poste de alumbrado público, para terminar volcándose aparatosamente.
A pesar de ello, el conductor del automóvil que quedó completamente destrozado, resultó milagrosamente ileso.
El accidente se registró el sábado a las 06:28 de la mañana, en avenida Universidad y cruce con avenida Guadalupe González.
Fue provocado por el conductor de un coche Nissan Sentra, modelo 2017, color gris y con placas de circulación AFG-241-A de Aguascalientes, identificado como Martín, de 52 años.
Al momento de los hechos esta persona se desplazaba por avenida Universidad en sentido de norte a sur, haciéndolo a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar a la altura de avenida Guadalupe González perdiera el control y se proyectara hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central y colisionando brutalmente contra un poste de alumbrado público.
Posteriormente, el coche terminó volcándose de manera aparatosa sobre su toldo, quedando el conductor atrapado en el interior.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a Martín y confirmaron que se encontraba ileso, quedando todo en pérdidas materiales que ascienden a 150 mil pesos. Tomó conocimiento del accidente la unidad AG229B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!