Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de un vehículo perdió el control del volante, y tras subirse a la banqueta se fue a estrellar contra un poste de Teléfonos de México y contra un domicilio.
Debido al fuerte golpe, el presunto responsable resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró el pasado sábado a las 22:25 horas, en la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura del fraccionamiento El Sol, hasta donde llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
El lesionado de nombre Daniel, de 28 años de edad, conducía un vehículo sedán en color gris y lo hacía a una velocidad mayor a la permitida, por la avenida Ignacio Zaragoza.
Al llegar a la altura del fraccionamiento El Sol, perdió el control del volante y se subió a la banqueta, para posteriormente chocar contra un poste de Teléfonos de México y luego contra un domicilio marcado con el número 1113.
Debido a que Daniel resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue necesario que lo trasladaran a un nosocomio a recibir atención médica.